Guardafaunas llegaron a un acuerdo salarial

En el marco de la segunda reunión paritaria, retomada luego del cuarto intermedio planteado el día de ayer, este viernes se alcanzó el acuerdo esperado y la recomposición salarial solicitada por los Guardafaunas.

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas del Ministerio de Turismo y la Secretaria de Trabajo, llegó a un importante acuerdo salarial, a través de las negociaciones paritarias, con el sector de Guardafaunas de toda la Provincia.

El encuentro que tuvo lugar en la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas en Rawson, y contó con la presencia del subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas, Néstor García, el subsecretario de Recuperación y Promoción del Empleo, Juan Carlos Arzán y el subsecretario de Finanzas, Ángel Nurchi, quienes juntos a personal de Guardafaunas y los representantes Gremiales de ATE y UPCN acordaron las pautas necesarias para conseguir la finalización del conflicto con un acuerdo que dejo satisfechos a todos los presentes.

Al respecto, Néstor García resaltó “la predisposición y el diálogo alcanzado por todos los participantes para conseguir el acuerdo esperado”, y agregó que “estuvimos siempre cerca en los números por eso se resolvió en tan solo unos encuentros”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Deuda de Cooperativas: El gobierno espera que en los próximos días respondan a la propuesta para saldar los 3300 millones
- Publicidad -