viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio entregó un subsidio a la Cruz Roja en Comodoro

viernes 04 de enero de 2019
El Municipio entregó un subsidio a la Cruz Roja en Comodoro

El tesorero de la sede local de la institución, Raúl Robledo, agradeció al intendente, Carlos Linares y a la gestión municipal, por la posibilidad de contar con estos fondos. “Se trata de 100 mil pesos que destinaremos a las actividades que tenemos previstas para estas fechas”.

En ese orden, Robledo señaló que “la verdad que este dinero nos viene muy bien porque lo necesitamos para comprar elementos, de cara a todos los eventos que tenemos programados para esta época del año. El más cercano es un viaje que realizaremos a la localidad de Río Senguer”.

Sobre esto último, añadió que “vamos a estar dando charlas de primeros auxilios y RCP para toda la comunidad y también iremos a llevarles juguetes a los niños por el Día de Reyes y ropa a la gente que está más alejada del pueblo. En esa zona hay mucha necesidad y lamentablemente tenemos que estar nosotros porque el gobierno provincial no puede
llegar”.

Linares: “Como Estado buscamos estar presentes en cada institución”

“Es fundamental tener contacto y estar en el día a día para poder garantizar el buen funcionamiento de la Cruz Roja" aseguró el mandatario.

Linares expresó que “la Cruz Roja es una institución muy fuerte, que trabaja en silencio, con muchos voluntarios y debemos agradecer y destacar su labor en la ciudad, sobre todo su participación en el temporal que tuvimos que tanto afectó a varios sectores de Comodoro”.

“Cada entidad tiene su situación financiera, costos que afrontar y este aporte es un granito de arena. Es fundamental tener contacto con cada institución, estar en el día a día para poder garantizar su buen funcionamiento y que no desaparezcan porque a fin de cuentas su trabajo va en beneficio de la comunidad”, puntualizó.

Te puede interesar
Últimas noticias