El jefe de la División Canes agradeció el aporte del Municipio y dijo que el 2018 fue “muy positivo”

El oficial principal Saúl Ale puso en valor la importancia que tiene el trabajo conjunto con el Ejecutivo para el desarrollo de las actividades que realizan. En ese contexto, indicó que ”esto se suma al balance positivo que hacemos del trabajo concretado durante el 2018”.

Del mismo modo, Ale sostuvo que “este es el segundo aporte que recibimos de la Municipalidad, de parte del intendente, el cual estará destinado a la refacción y reparación de un depósito, además de los caniles de esta sección. Para nosotros es muy importante, estamos muy contentos. El monto que percibimos es de 360 mil pesos y ya el lunes comenzará a trabajar la empresa contratista”.

“Actualmente –dijo- contamos con 13 canes que cumplen una diversidad de tareas y esta obra estará destinada al alojamiento de los mismos, al mejoramiento y reacondicionamiento de su lugar de hábitat”, detalló el jefe de la División Canes.

Por último, destacó que “personalmente y creo que para que la gente que trabaja conmigo fue un 2018 muy positivo; trabajamos en muchos operativos, detuvimos personas in fraganti, con pedido de captura, secuestro de drogas y armas. Lo más importante de todo es que mantuvimos la disciplina, la responsabilidad de trabajo y somos partícipes de las dependencias policiales o donde nos requieran”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Rompieron la puerta de un domicilio y entraron a robar
- Publicidad -