jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Motochorros asaltan en menos de dos minutos confitería en galpón de canchas de futbol 5

viernes 04 de enero de 2019
Motochorros asaltan en menos de dos minutos  confitería en galpón de canchas de futbol 5

Trelew (Agencia) Dos motochorros asaltaron una confitería que funciona en un amplio galpón donde hay canchas de futbol 5 y se llevaron unos 3.000 pesos, luego de encañonar al encargado y obligarlo que les entregara la plata que tenía en la caja registradora. El atraco duró contados minutos y ocurrió ayer en los primeros minutos de la madrugada, en un lugar situado en el barrio Democracia Argentina, al sudoeste de Trelew. Sucedió antes de la una en un negocio conocido aquí como “La Ochava”. El lugar esta ubicado en la intersección de las calles Corrientes y San Martín, en un sector urbano en el que por las noches hay muy poca iluminación.

Allí ingresaron los ladrones con los cascos puestos, en principio haciéndole creer al joven que estaba atendiendo el local que eran clientes. Así fue como uno de ellos le pidió que les sirviera dos cervezas y cuando regresaba a la barra con las bebidas el otro sacó un revolver con el que le apuntó, avisándole de que se trataba de un robo.

La victima tiene 22 años y –según la policía—no fue golpeado por los asaltantes ni tampoco lo ataron o encerraron. “En ningún momento se sacaron los cascos, llegaron a la barra, le pidieron dos cervezas; va a buscarlas hasta un exhibidor y cuando regresa con las bebidas uno le apuntó con un arma y le pidió la recaudación”, contó el jefe Regional de Trelew, el comisario Ariel González, en diálogo con este diario.

“Lo que hizo fue ir inmediatamente hacia la caja registradora, sacó la plata que tenía; unos tres mil pesos, y se las dio; ellos tomaron el dinero y se dieron a la fuga. Él asegura desconocer qué rumbo tomaron porque ni bien se fueron salió detrás de ellos pero no los vio más”, agregó.

Se le preguntó sobre el final si la única persona que había en ese momento en el local era el encargado. “Sí. El lugar funciona de manera independiente a las canchas de futbol”, acotó. “Fue todo muy rápido; lo encañonaron, le sacaron la plata y se fueron”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias