viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Un joven ingresó con una herida de bala en la cabeza y anoche buscaban al agresor y un auto

viernes 04 de enero de 2019
Un joven ingresó con una herida de bala en la cabeza y anoche buscaban al agresor y un auto

Al cierre de esta edición, efectivos policiales de la Comisaría Séptima y de la División Investigaciones Policiales -DIP- se encontraban abocados a dilucidar un hecho de sangre que habría ocurrido entre las 19:30 y las 20 en inmediaciones de calles Las Rosas y San Martín. Según trascendió, individuos -a bordo de un automóvil negro que habría sido individualizado- efectuaron disparos y uno dio en la cabeza de la víctima, quien fue auxiliada por un vecino que en su vehículo particular procedió a su urgente traslado al Hospital Regional.

Desde el nosocomio público habrían informado del ingreso de la víctima, cuya estado era de gravedad, y a partir de las 20:45 tomó conocimiento la policía.

Habría -al menos- dos testigos claves que aportaron datos fehacientes y características del vehículo en que efectuaron los disparos que dieron en la humanidad de un joven de apellido Olivera.

Los agresores serían integrantes de una archiconocida familia con decenas de denuncias y expedientes acumulados en un largo historial delictivo, según trascendió.

Te puede interesar
Últimas noticias