jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Mondillo: “Decir que Madryn es la capital del narcotráfico es una irresponsabilidad absoluta de parte del Diputado Pagliaroni”

jueves 03 de enero de 2019
Mondillo: “Decir que Madryn es la capital del narcotráfico es una irresponsabilidad absoluta de parte del Diputado Pagliaroni”

Así lo manifestó el subsecretario de Relaciones Institucionales sobre los dichos del legislador provincial, además con esto “da la sensación que es una persona muy poco informada a nivel nacional sobre la crítica situación que se vive en relación al narcotráfico”.



El subsecretario de Relaciones Institucionales del Chubut, Gonzalo Mondillo, habló sobre los dichos del Diputado Provincial de Cambiemos, Manuel Pagliaroni, quien manifestó que Puerto Madryn es la capital del narcotráfico en la Argentina”.

Al respecto el funcionario provincial, quien también es vecino de dicha localidad portuaria, se mostró muy molesto por tales declaraciones y dejo en claro que “decir que Puerto Madryn es la capital del narcotráfico es una irresponsabilidad absoluta de parte del Diputado Pagliaroni”.

Sin fundamentos 

En el mismo sentido, Mondillo expresó que “no se en que fundamentos se basa el Diputado Provincial por Cambiemos, Manuel Pagliaroni, para decir lo que dice, pero en principio no me sorprende porque desde su sector político saben hacer este tipo de declaraciones”.

Poco informado 

A su vez, el Subsecretario remarcó que “decir que Puerto Madryn es la capital narco, debido a los hechos aislados que han ocurrido en los últimos meses, deja una sensación de que es una persona que está muy poco informado a nivel nacional, lo cual es muy preocupante porque él es un diputado Provincial y no un simple comentarista de la realidad”.

Asimismo, el funcionario provincial, resaltó que “está claro que el diputado de Cambiemos esta poco informado o lo están asesorando mal desde su grupo político que está ubicado en la ciudad, por eso lo invitó a recorrer Puerto Madryn para constatar con sus propios ojos si lo que dice él es verdad”.

Campaña miserable 

Por último, Gonzalo Mondillo expresó que “si la idea de Pagliaroni es decir estas cosas porque está arrancando su campaña electoral, le digo de mi parte que la misma es netamente miserable”.

“Por eso le propongo que muestre propuestas tanto para Chubut como para distintas ciudades que están teniendo hechos relacionados con las drogas como puede ser Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia o Trelew, porque es lo que necesitamos para mejorar esta complicada situación”, finalizó el funcionario.

Te puede interesar
Últimas noticias