Pasó a cuarto intermedio la paritaria con Guardafaunas

????????????????????????????????????

El Gobierno recibió a los gremios que representan a los trabajadores del sector y acordaron la continuidad para mañana a las 10hs.

En el día de hoy en instalaciones de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas de la Provincia de Chubut, se desarrolló la primera reunión con paritarios representantes de Guardafaunas de los gremios UPCN y ATE, en las que participaron el subsecretario provincial Néstor Raúl García, el subsecretario de Recuperación y Promoción del Empleo Juan Carlos Arzán y la representación del Ministerio de Economía.

En el marco de la reunión se analizaron las distintas propuestas que presentaron los gremios y se abordaron distintos aspectos de la situación general de los Guardafaunas provinciales y la necesidad de un aumento salarial que los ponga en igualdad de condiciones con los empleados de la ex ley 1987.

En ese contexto se recepcionaron todos los aportes y consideraciones que se realizaron y de común acuerdo se decidió pasar a un cuarto intermedio para el día de mañana, viernes 4 de enero, a las 10hs.

El subsecretario Néstor García sostuvo que “se volverán a convocar los representantes paritarios para buscar definir el conflicto en el que todas las partes puedan quedar satisfechas del acuerdo alcanzado”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Municipales de Sarmiento cerraron la primera negociación paritaria
- Publicidad -