Se pagaron los 50 millones adeudados por Provincia a proveedores

El diputado de Chubut Somos Todos, Alejandro Albaini, destacó que el pago a los proveedores ya está en marcha y que se han cancelado obligaciones por 50 millones de pesos, a la fecha.

El Diputado aclaró que “la Provincia ha pagado 50 millones de pesos, correspondientes a la deuda consolidada que tiene el departamento de Hacienda del Chubut”. Al mismo tiempo, Albaini criticó lo que consideró “maniobras de entorpecimiento y palos en la rueda”.

“Nos reunimos con las cámaras empresarias, con diputados y todos estaban de acuerdo, pero nuevamente en un trabajo en conjunto del FpV y Cambiemos, lo que se hizo fue agregar un artículo que no permitía readecuar partidas, impedía readecuar partidas para el pago a los proveedores”, sostuvo.

Albaini agregó que “independientemente de eso, el cumplimiento es posible en el marco del ordenamiento de cuentas que está llevando adelante la Provincia y los pagos que se pueden realizar a quienes tienen su deuda consolidada”.

“Estamos asistiendo a un momento de campaña donde permanentemente los diputados tanto del Frente para la Victoria como de Cambiemos es evidente que están votando en contra de los chubutenses. Más allá de eso, el Gobierno está haciendo frente a sus compromisos”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Aumentan en un 50% la partida destinada a 9100 familias que reciben el “Plan Calor”
- Publicidad -