jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Esta semana comienzan los talleres municipales de verano

jueves 03 de enero de 2019
Esta semana comienzan los talleres municipales de verano

Desde el área de Cultura del Municipio se informó que durante los fines de semana de enero, febrero y marzo se realizará una clase de zumba en la Plaza San Martín y una clase de Tango en la Glorieta de la Plaza Carlos Gardel. Ambas actividades son propuestas recreativas de carácter libre y gratuito.

El secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, explicó que por directivas del intendente Carlos Linares, desde las diferentes áreas municipales se promueve el uso y apropiación de los espacios públicos, generando actividades y propuestas recreativas para el disfrute de las familias comodorenses.

“Por tal motivo, durante los meses de enero, febrero y marzo, los días martes y jueves en el horario de 17:00 a 19:00 horas, se brindará una clase de zumba en instalaciones de la Plaza San Martín en la zona céntrica de la ciudad. La misma, estará a cargo de la profesora Jessica
Guaiquin y es para destacar que desde el inicio de la gestión venimos concretando esta propuesta con mucho éxito por lo que esperamos que este verano no sea la excepción”, puntualizó Vleminchx.

Por otra parte, agregó que en barrio 9 de Julio, en instalaciones de la Glorieta ubicada en la Plaza Carlos Gardel, se dictará una clase de tango gratuita para todos aquellos vecinos que deseen concurrir, todos los domingos a partir de las 17:00 horas.

“Realmente queremos que en esta época estival quienes no puedan irse de vacaciones y se queden en la ciudad, tengan buenas propuestas para disfrutar con sus hijos y con amigos. Queremos que se apropien de los espacios públicos que día a día mejoramos y reacondicionamos gracias al aporte de cada contribuyente y los invitamos a sumarse a todas las actividades que proponemos”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias