viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Evento lúdico solidario este fin de semana en el Centro de Información Pública

jueves 03 de enero de 2019
Evento lúdico solidario este fin de semana en el Centro de Información Pública

Inna Leske, organizadora de la actividad que se llevará a cabo este sábado, brindó más detalles a Crónica y puntualizó en que, la intención es tener una actitud solidaria con los niños de Comodoro, dándoles un juguete o ropa que pueda serles útil.

Leske es nacida en Comodoro, estudió Licenciatura en Administración de Recursos Humanos y Dirección de Artes Escénicas. Desde hace tiempo, tiene un emprendimiento llamado “Trabajo Lúdico”, el cual tiene por meta desarrollar habilidades de las personas y brindar distintas capacitaciones. “La intención es desarrollar el conocimiento, habilidades, aptitudes y actitudes de la persona, todo a través del teatro y del juego. Ahora se me ocurrió llevar a cabo una propuesta este 5 de enero, que es el día en el que mi abuela cumpliría años. La idea es que sea un evento abierto a la comunidad. Desde Cultura me confirmaron que me prestaban el Centro de Información Pública para este sábado”, contó la organizadora.

Además, la mujer contó que, en el transcurso de estos días se puso en contacto con una vecina de Kilómetro 8 con la que durante mucho tiempo hizo voluntariado en la ciudad, quien le dijo que necesitaba juguetes para sus hijos, porque no tenía y no podía comprarlos. Entonces, le surgió la idea de recaudar ropa y juguetes durante la actividad de este sábado. “Mi emprendimiento también tiene impacto social. La intención es que la gente se acerque al evento con un juguete o ropa para niños de 2 a 8 años. Queremos que los chicos se lleven las cosas el mismo sábado. Vamos a tener sorpresas y artistas locales. También vamos a tener una merienda colectiva para todos los chicos”.

El evento lúdico solidario organizado por Inna Leske se llevará a cabo este sábado en instalaciones del Centro de Información Pública, desde las 19 horas y hasta las 21. La entrada es libre y gratuita, solo se pide a quienes concurran que colaboren con un juguete en buen estado o ropa para niños de entre 2 y 8 años.

Te puede interesar
Últimas noticias