Macri visitará Chubut a mediados de este mes

La noticia fue confirmada por el secretario de pesca de la provincia, Adrían Awstin.
Esta mañana, el titular de Pesca de Chubut, Adrían Awstin, confirmó que Mauricio Macri estará el 14 o 15 de enero en Puerto Madryn. El motivo de la visita del mandatario nacional será su participación en un encuentro de la industria pesquera.

“Me confirmaron de Nación que el Presidente estará el 14 o 15 de enero en Puerto Madryn para presidir la primera reunión del Consejo Federal de Pesca”, indicó Awstin.

Asimismo, el funcionario remarcó que desconoce si el presidente cumplirá con otras actividades, pero sí dijo que la visita por el encuentro de pesca es oficial.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Mauricio Macri inauguró las sesiones ordinarias: "Se está acabando la impunidad"
- Publicidad -