Una mujer debía encontrarse con su hermano y nunca llegó

Así lo señaló la Policía del Chubut, entidad desde la cual solicitaron datos a la comunidad de su paradero. La mujer buscada es Elena Edith Elgart, de 38 años.

Cerca de las 23 horas de anoche, efectivos policiales solicitaron la colaboración para localizar a la señora Elena Edith Elgart de 38 años.

La misma, viajó a Chile desde la localidad de Puerto Madryn el pasado 16 de noviembre del 2018 para encontrarse con su hermano en Valdivia, pero nunca llegó.

Ante cualquier dato, aquellas personas que sepan sobre su paradero avisar a la comisaria más cercana o llamar al 101.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -