sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I. comienza con la pretemporada

jueves 03 de enero de 2019
La C.A.I. comienza con la pretemporada
la-c.a.i. comienza con la pretemporada
la-c.a.i. comienza con la pretemporada

El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles está convocado hoy, a partir de las 15.00, en la sede de la Avenida Irigoyen para comenzar con los trabajos de pretemporada. El "azzurro" apunta a la participación en el Torneo Regional que comenzará el domingo 27 de este mes. Andrés Silvera y Nicolás Segura están al frente del plantel.La Comisión de Actividades Infantiles comenzará con la actividad de pretemporada esta tarde desde las 15.00. La convocatoria a esa hora será el puntapié de la preparación para el certamen que se avecina. En realidad es una continuidad a algo que ya se inició en diciembre pasado, pero con mayor intensidad, es decir que se trata de una pretemporada propiamente dicha. Estará a cargo el profesor Rodrigo Muñoz.

El plantel azul está en pleno armado ya con el retorno de Mauro Villegas, Leandro Velázquez, Eduardo Casais, Brian Orosco y Sebastián Benites, además de la incorporación del arquero Federico Urraburo, quien arribó desde San Martín de San Juan.

Por otra parte se mantienen gestiones por otros nombres, suena el nombre del experimentado defensor Cristian Tula (40 años), ex defensor de Ferro y San Lorenzo entre otros clubes, y con reciente paso por Sportivo Italiano de la Primera C de nuestro país.

Otro nombre que también se está haciendo escuchando en el ámbito "azzurro" es el del volante central Lucas Argüello, también surgido desde las formativas de la C.A.I. y con reciente paso por Juventud Unida Universitario de San Luis.

Como probabilidad aparece también la chance de retorno de Matías Vargas, quien estaba a préstamo en Brown de Puerto Madryn.

En lo inmediato la dupla Silvera-Segura arrancará con los trabajos que supervisará el profesor Rodrigo Muñoz. En el transcurso de la semana se notarán las confirmaciones sobre la probabilidad de los arribos mencionados.

Te puede interesar
Últimas noticias