Ya está en marcha el plan de facilidades de pago 2018 del Municipio

El Municipio informó a través de un comunicado que ya se encuentra disponible el plan de pagos 2018 para comerciantes, Pymes y empresas locales.

El plan de pagos es para cancelar cualquier tipo de moratoria que exista por ingresos brutos para comerciantes, Pymes o empresas locales. Desde el Ejecutivo, indicaron que existen “importantes beneficios”, los cuales implican hasta la quita de un 70 por ciento de los intereses resarcitorios.

Los interesados tienen tiempo hasta el 8 de febrero y podrán pagar hasta en 36 cuotas.

Se encuentran disponibles las boletas de pago anual

Por otro lado, desde el Municipio también informaron sobre las boletas de pago anual, que ya se encuentran disponibles en la página web www.comodoro.gov.ar o en las diferentes dependencias municipales. Están incluidos el impuesto inmobiliario, la tasa de higiene urbana y el impuesto automotor.

Además, están habilitadas las siguientes formas de pago: homebanking, tarjeta de débito y crédito, pago fácil, rapipago y las bocas de atención municipal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Gobierno busca seducir a las pymes con una nueva ley de incentivos
- Publicidad -