Hantavirus: Ya hay 16 casos confirmados

En las últimas horas, dos casos más fueron confirmados en el Hospital Zonal de Esquel.

Según se informó en el último parte de contingencia emitido por el Ministerio de Salud, los casos confirmados de Hantavirus ya ascienden a 16 en la provincia. Cinco personas se encuentran en terapia intensiva y tres en sala común. Desde el 3 de diciembre, tres pacientes murieron por la enfermedad.

El último parte emitido por las autoridades de salud indica que hay siete casos descartados, uno probable y un paciente internado en el hospital rural de Epuyén.

De los tres pacientes notificados en observación en el hospital rural de Epuyén en el parte anterior, uno fue dado de alta y otro permanece en observación, mientras que el último fue derivado a la sala de aislamiento del Hospital Zonal Esquel.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -