“¡EE.UU. está con usted!”: Trump elogió el discurso de toma de posesión de Bolsonaro

El presidente de EE.UU., Donald Trump, felicitó este martes a Jair Bolsonaro, quien tomó este martes posesión como el 38º presidente de Brasil.

“Felicitaciones al presidente Jair Bolsonaro, quien acaba de pronunciar un gran discurso de toma de posesión, ¡EE.UU. está con usted!”, escribió el mandatario en su cuenta personal de Twitter.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Bolsonaro: "la democracia existe si las Fuerzas Armadas quieren"
- Publicidad -