viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Vidal cuestionó al intendente de Mar Del Plata por retirarse de un acto

lunes 31 de diciembre de 2018
Vidal cuestionó al intendente de Mar Del Plata por retirarse de un acto

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, cuestionó la decisión del intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, de abandonar un evento oficial en la ciudad de Mar del Plata por el asiento que le habían asignado y resaltó que a ella nunca le “importó el lugar en un acto”.

El jefe comunal fue colocado detrás de una valla junto al público, los periodistas y algunos de sus ministros, mientras que la mandataria provincial se mostró junto al diputado nacional Guillermo Montenegro, posible candidato en ese partido.

“No sé muy bien lo que pasó porque cuando yo llegué el intendente ya no estaba. La verdad que a mí nunca me importó mucho ni el protocolo ni el lugar que me tocaba ocupar en un acto”, explicó Vidal al respecto.

En declaraciones a FM Atlántica, la gobernadora sostuvo que cuando se hacen este tipo de presentaciones “los protagonistas son los marplatenses, son los argentinos que vienen a la ciudad”.

El hecho ocurrió el viernes pasado, durante la inauguración de las playas públicas del Museo Mar, que encabezó Vidal junto a Montenegro, mientras el resto de los invitados se ubicaron detrás del vallado.

“Este no es un lugar digno para un intendente, ustedes hagan lo que quieran, yo me voy a la m…”, habría dicho Arroyo antes de retirarse enojado del lugar, según trascendió.

Te puede interesar
Últimas noticias