jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Publicaban por Facebook la venta de la moto que le habían robado y la policía la recuperó

lunes 31 de diciembre de 2018
Publicaban por Facebook la venta de la moto que le habían robado y la policía la recuperó

La denuncia por el robo la había radicado hace un tiempo el propietario de una moto Motomel 110 cc de color azul dominio A-001-AXG. En la tarde de ayer el hombre se presentó en las dependencias de la Seccional Tercera para denunciar que su moto estaba siendo ofrecida a la venta desde el perfil de Facebook de “Vargas Axel”. El damnificado se había puesto en contacto con esta persona de modo que tenía el número particular del vendedor y con estos datos se presentó para pedir ayuda. Sin dudarlo el oficial ayudante Pavón le dijo que se contacte con esta persona y que pacte la “compra” de la moto.

El hombre así lo hizo de modo que se pactó la entrega para las 18:45 de ayer en la esquina de la avenida Rivadavia y Araucarias. Lo que no sabía el presunto vendedor es que el oficial Pavón y el agente Avellaneda a bordo del móvil 888 los observaban a cierta distancia, ya que habían acompañado al damnificado para efectuar esta transacción. Si bien al momento en que los uniformados se acercaron el sospechoso se dio a la fuga, fue perseguido y alcanzado por los policías que lograron detenerlo.

Hay que decir que, en este caso, la firme resolución del oficial de seguir el caso y no solo labrar una denuncia, permitió no solo que el vehículo fuera recuperado ya que fue secuestrado y está a disposición de la justicia, sino que también permitió la detención del sospechoso.

Ya detenido el individuo fue trasladado a la Comisaría donde fue identificado como Axel Emanuel Vargas (19), quien quedó detenido a disposición de la Justicia y a la espera de presentarse ante el juez penal de turno en audiencia de control de detención. Cabe mencionar que Vargas será investigado en orden al delito de “encubrimiento”.

Te puede interesar
Últimas noticias