Assi: “Se empezó a controlar más y a nosotros nos trae mayor tranquilidad”

Uno de los propietarios de bicicletería Saidmar, quien en marzo sufrió un violento robo en el local, destacó que las medidas de seguridad implementadas en la zona están dando sus frutos y se encuentran más tranquilos.El 1 de marzo, bicicletería Saidmar ubicada sobre avenida Polonia casi Canadá vivió una mañana aterradora cuando Cristian “Chucky” Mosalvo y Bruno Misael Bustamante irrumpieron repentinamente y tras amenazar con un arma de fuego a los presentes para que le entregaran la recaudación, y al acceder a la parte trasera del local, se alzaron con un maletín con una suma cercana a los 160 mil pesos y luego escaparon a pie, pero personal policial advirtió lo sucedido y los detuvieron.

Es así que a meses de lo sucedido, uno de los titulares de la bicicletería, Fabian Assi, comentó que luego del hecho se comenzó a patrullar más en la zona por lo que planteó que “se patrulla mañana, tarde y noche, está muy controlado, a principios de marzo tuvimos un asalto y se empezó a controlar más y a nosotros nos trae mayor tranquilidad”.

Asimismo, respecto al traslado del comisario Ale a la Seccional Quinta de Policía sostuvo: “nos enteramos recientemente, es una lástima, por ello esperamos que el nuevo comisario tome las mismas medidas porque el sistema es muy efectivo, ante cualquier eventualidad enseguida llegan”.

Te puede interesar
Por seguridad, aerolíneas dejan en tierra el nuevo Boeing

En cuanto al sistema de WhatsApp con el que cuentan los comerciantes, remarcó que “funciona y es muy útil, en su momento se hicieron reuniones entre comerciantes y el comisario, pero ahora estamos a la espera de lo que se defina. Nosotros creemos que es muy bueno y esperamos que continúen en la misma línea”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -