Video: Condenan a la cárcel a una mujer por masturbar a un mono en Egipto

Nesma A., de 25 años, admitió el hecho, aunque dijo que no era su intención cometer un acto libidinoso.

Un tribunal egipcio condenó a tres años de cárcel a una mujer por haber masturbado a un mono en una tienda de mascotas en la ciudad de Mansura y por haber difundido la grabación, que se hizo viral en el país.

La mujer, un ama de casa de 25 años, fue hallada culpable de los delitos de “incitación al libertinaje” y “provocación de comportamientos indecentes en público”, según informó el diario estatal Al Ahram.

Medios locales identificaron a la mujer como Nesma A., residente en el pueblo de Aga en el delta del Nilo. En el video, se ve a la mujer estimulando con la mano los órganos genitales del mono, que estaba encima de su jaula, mientras se ríe con otras personas.

La Fiscalía acusó a la mujer de ser prostituta y de haber grabado la escena con el objetivo de promocionarse por medio de la difusión de este video con los tocamientos al mono. El registro todavía está disponible en Facebook.

La acusada admitió haber masturbado al simio, pero dijo que no tuvo la intención de cometer ningún acto libidinoso u obsceno, que son considerados delito en un país musulmán conservador como Egipto.

Según su relato, la mujer estaba paseando con amigos por Mansura, se detuvo frente a una tienda de mascotas y comenzó a acariciar al mono, que estaba en una jaula en la puerta del establecimiento.

Te puede interesar
Condenan a un exjefe anticorrupción de Egipto por "difundir noticias falsas"

Después, en tono de broma, le tocó los genitales y se sorprendió por la respuesta del simio, lo que llevó a uno de sus amigos a grabar la escena y a publicarla en las redes sociales sin su conocimiento.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -