miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

El Gobierno extiende hasta abril los planes de pagos de hasta 18 cuotas fijas

sábado 29 de diciembre de 2018
El Gobierno extiende hasta abril los planes de pagos de hasta 18 cuotas fijas
el-gobierno-extiende-hasta-abril-los-planes-de-pagos-de-hasta-18-cuotas-fijas
el-gobierno-extiende-hasta-abril-los-planes-de-pagos-de-hasta-18-cuotas-fijas

También los programas Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12, que vencían en enero. Continuarán al menos hasta el 30 de abril próximo.

La Secretaría de Comercio Interior anunció el viernes la renovación, a partir del1 de enero y hasta el 30 de abril próximo, de los planes de pago en cuotas fijas Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18, destinados a fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios.

A través de un comunicado, la cartera recordó que desde su inicio -en septiembre de 2014- el programa permite la financiación de compras en cuotas y acumuló operaciones hasta el tercer trimestre del 2018 por más de $339 mil millones en ventas.

Entre enero y octubre 2018, la facturación alcanzó $ 106.050millones, un 27% más que durante el mismo periodo de 2017, se informó.

Además, la incorporación de Ahora 3 y Ahora 6 en 2017 potenció su uso: desde su comienzo se facturaron más de $76 mil millones, con más de 47 millones de operaciones.

Los rubros incluidos en el Ahora12 y Ahora 18 ya están disponibles para adquirir de jueves a domingo productos de fabricación nacional de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones y libros.

También abarcan artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.

En tanto, Ahora 3 y Ahora 6 están disponibles para calzado, indumentaria, marroquinería, muebles, libros juguetes, juegos de mesa y lámparas led.

Te puede interesar
Últimas noticias