jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Avanza la tarea de reparación del pavimento

sábado 29 de diciembre de 2018
Avanza la tarea de reparación del pavimento

Caleta Olivia (Agencia) La Municipalidad de Caleta Olivia continúa esta semana con los trabajos de reparación en varias zonas de la ciudad donde se produjeron roturas en el pavimento producto de las altas temperaturas registradas semanas atrás.En estas últimas horas el secretario de Obras Públicas realizó un relevamiento de los trabajos realizados y además anticipó cómo continuará la labor desde el sector durante la época veraniega.

Según explicó el responsable del área de Obras Públicas MMO Joaquín Felmer, en lo que respecta a las reparaciones efectuadas en la intersección de calles Manuel Estrada y José Hernández, como así también sobre Av. República se espera concluir con el proceso de fraguado calculando habilitar los diferentes tramos para la circulación vehicular en un periodo no mayor a quince días.

Asimismo, afirmó: “para estos trabajos, que fueron imprevistos, estamos haciendo aproximadamente 60 metros cúbicos de hormigón elaborado, por ello decimos que es grande el esfuerzo que hace el municipio ya que los materiales suben día a día”.

De esta manera Felmer detalló que estas roturas producidas recientemente a raíz de las altas temperaturas ya prácticamente fueron todas solucionadas, restando la registrada sobre calle Presidente Perón, la cual será abordada durante el mes de enero.

Finalmente y respecto a los trabajos previstos en lo inmediato, añadió: “estamos trabajando sobre avenida Costanera, en verano se van a empezar a liberar algunos baches que eran históricos, la idea del municipio es trabajar en toda la costanera especialmente en la zona aledaña al Complejo Deportivo Municipal; son baches que están hace muchos años y calzadas que se deben reparar, la parte sur de la costanera la reparamos el año pasado y este año realizaremos un trabajo importante en el sector más viejo de la costanera para que los vecinos puedan disfrutar el verano transitando normalmente”.

Te puede interesar
Últimas noticias