Fuerte colisión seguida de vuelco en pleno centro de Deseado

Puerto Deseado, (C).- El percance que revolucionó la tranquila mañana de la localidad portuaria ocurrió ayer cerca de las 11:00 en la intersección de las calles Belgrano y Piedrabuena, cuando por causas que se tratan de establecer, un Renault Megane que circulaba por calle Belgrano de sur a norte conducido por una persona de sexo masculino, y una pick-up Toyota Hilux también conducida por un hombre que circulaba por la Piedrabuena colisionaron en pleno cruce de arterias.

Como consecuencia del impacto el vehículo de mayor porte terminó volcando pesadamente sobre el pavimento y su conductor con lesiones en una de sus manos, en tanto el vehículo de menor porte sufrió daños materiales en el sector delantero pero su conductor resultó ileso.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar personal de Tránsito Municipal y Bomberos de la Unidad 22 quienes trabajaron varios minutos para sacar al conductor de la Hilux que había quedado atrapado en el habitáculo de la camioneta.
El hombre fue derivado al hospital distrital, aunque luego fuentes del nosocomio informaron que las lesiones sufridas no revestían gravedad.

Zona de mucho tránsito

Vecinos de la zona se mostraron preocupados por la seguidilla de accidentes que ocurren en esa arteria neurálgica y pidieron que se coloquen semáforos. “No es la primera vez que alguien choca en este lugar, Deseado es un pueblo que está creciendo y debería haber un mayor ordenamiento, con la colocación de reductores de velocidad o en su defecto semáforos porque la Piedrabuena es una calle de doble mano y la Belgrano una calle troncal de mucho tránsito donde se encuentran varias oficinas y tres consultorios médicos”, se quejaron en diálogo con Crónica.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Desmienten que la temporada del calamar de este año sea similar a la del 2006
- Publicidad -