martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Fuerte colisión seguida de vuelco en pleno centro de Deseado

viernes 28 de diciembre de 2018
Fuerte colisión seguida de vuelco en pleno centro de Deseado

Puerto Deseado, (C).- El percance que revolucionó la tranquila mañana de la localidad portuaria ocurrió ayer cerca de las 11:00 en la intersección de las calles Belgrano y Piedrabuena, cuando por causas que se tratan de establecer, un Renault Megane que circulaba por calle Belgrano de sur a norte conducido por una persona de sexo masculino, y una pick-up Toyota Hilux también conducida por un hombre que circulaba por la Piedrabuena colisionaron en pleno cruce de arterias.

Como consecuencia del impacto el vehículo de mayor porte terminó volcando pesadamente sobre el pavimento y su conductor con lesiones en una de sus manos, en tanto el vehículo de menor porte sufrió daños materiales en el sector delantero pero su conductor resultó ileso.



Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar personal de Tránsito Municipal y Bomberos de la Unidad 22 quienes trabajaron varios minutos para sacar al conductor de la Hilux que había quedado atrapado en el habitáculo de la camioneta.
El hombre fue derivado al hospital distrital, aunque luego fuentes del nosocomio informaron que las lesiones sufridas no revestían gravedad.



Zona de mucho tránsito

Vecinos de la zona se mostraron preocupados por la seguidilla de accidentes que ocurren en esa arteria neurálgica y pidieron que se coloquen semáforos. “No es la primera vez que alguien choca en este lugar, Deseado es un pueblo que está creciendo y debería haber un mayor ordenamiento, con la colocación de reductores de velocidad o en su defecto semáforos porque la Piedrabuena es una calle de doble mano y la Belgrano una calle troncal de mucho tránsito donde se encuentran varias oficinas y tres consultorios médicos”, se quejaron en diálogo con Crónica.

Te puede interesar
Últimas noticias