Trelew: se entregó el presunto asesino de Benítez, el joven atacado a tiros en la calle desde un auto

Luciano Comesaña era buscado desde el mismo día del crimen y su madre logró convencerlo de que se pusiera a disposición de la Justicia. Hoy le bajarían la preventiva por lo menos por seis meses.Trelew (Agencia) Se entregó ayer a la policía Luciano Exequiel Comesaña (22) el presunto asesino de Mario Alexis Benítez (21), el joven al que atacaron a tiros desde un auto el pasado 21 de diciembre y murió en el hospital. A Comesaña lo convenció su madre que se pusiera a disposición de la Justicia, dado que desde el día del crimen se encontraba oculto en la casa de un amigo porque sabían que lo andaban buscando para detenerlo. Ahora lo van a someter a una audiencia en la que la fiscalía va a pedirle la prisión preventiva como mínimo por seis meses.

Comesaña se entregó en horas del mediodía de este jueves en la sede de la Policía de Investigaciones que queda en la zona sur de Trelew y de inmediato fue alojado en la Comisaría Cuarta. Era buscado como el que le disparó a sangre fría a Benítez, en un homicidio que es investigado desde el lado de un presunto “ajuste de cuentas narco”, según lo revelaron altas autoridades a las horas de ocurrido el asesinato.

En las próximas horas será llevado a tribunales en donde en la audiencia de control de detención desde la fiscalía le pedirán al juez que le dicte la prisión preventiva, al tiempo de solicitarle al magistrado la apertura de investigación en su contra como el autor de un homicidio calificado.

Te puede interesar
Salud realizó primeras jornadas del año sobre Control de Infecciones Hospitalarias

El hecho que incrimina a Comesaña ocurrió antes de las 17 la tarde del 21 de diciembre en la esquina de Edison Norte y avenida La Plata; enfrente de una parada de taxis en donde fue a caer malherida la víctima después que le dispararan en al menos tres ocasiones.

Fue uno solo de esos tiros el que le terminó segando la vida a su llegada al hospital, en donde lo trasladó un amigo en su automóvil porque la ambulancia no llegaba.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -