jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Hubo cambios en la policía y el comisario mayor Ricardo Cerda proseguirá como jefe de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia

viernes 28 de diciembre de 2018
Hubo cambios en la policía y el comisario mayor Ricardo Cerda proseguirá como jefe de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia

Los tan esperados y para muchos, tardíos cambios que conllevan traslados hacia otras ciudades de la provincia salieron ayer desde la Jefatura de Policía en Rawson. Según trascendió, el actual titular de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, el comisario mayor Ricardo Cerda, proseguirá en el cargo y será secundado por quien es el actual titular de Operaciones, comisario inspector Luis Mellado. En lo que respecta a las dependencias policiales bajo la órbita de la U.R.C.R. también habrá cambios de jefes y subjefes en las Comisarías Primera, Segunda, Tercera y Cuarta, entre otras.

A la Seccional Primera llegará proveniente de la Cuarta de Madryn el comisario inspector Alberto Germán Lagos en reemplazo del comisario inspector Miguel Angel González, quien pasará a ocupar la Jefatura de la Seccional Segunda en reemplazo del comisario Raúl Andrés Jones que regresará, esta vez como jefe, a la Seccional Distrito Mosconi de Km. 3, jurisdicción por demás conocida para el flamante titular. Entre otros cambios dispuestos por la Jefatura Provincial cuyo titular comisario general Miguel Gómez nada dijo sobre posibles cambios en la cúpula, también se destacan el del comisario Juan José Ale, actual segundo de la Tercera, como nuevo Jefe de la Comisaría Quinta en reemplazo del comisario Jorge Calderero que se hará cargo de una dependencia en Trelew.

Cabe consignar que estos tardíos traslados se dan en momentos que trascendía un generalizado malestar en las filas, habida cuenta de la incertidumbre por los posibles destinos y los inconvenientes que en esta época acarrean a los trasladados y su familia: nuevo destino equivale a mudanzas y nuevo domicilio, anotar a niños y adolescentes en otros establecimientos educativos, seguramente ahora dispondrán de menos tiempo para esos trámites tan relevantes para cualquier familia.

Te puede interesar
Últimas noticias