martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Espacio Carlos Mugica celebró el fin de año con un picnic y juegos

viernes 28 de diciembre de 2018
Espacio Carlos Mugica celebró el fin de año con un picnic y juegos

El espacio comunitario festejó el cierre de las actividades anuales en el Club Las Latas, donde los niños disfrutaron de una tarde de juegos y espectáculos al aire libre.El espacio Carlos Mugica se ubica en el asentamiento COMIPA, en el Kilómetro 8 de la ciudad, se trata de una organización sin fines de lucro, que busca promover valores y acciones de interés colectivo en busca de justicia y equidad social.



Junto a los talleristas, asistentes y colaboradores, celebraron el cierre anual de actividades el domingo 16 de diciembre en el Club Las Latas, con un almuerzo y tarde de juegos. Contaron con la participación de integrantes de la Tecnicatura en Tiempo Libre y Recreación, la orquesta infanto juvenil de la Batucada Comodorense, dirigida por el profesor José Álamo y la murga Ángeles Piratas.

“Ha sido un año lleno de encuentros y de crecimiento, la construcción de redes que sostengan, acompañen, aporten, se involucren es una realidad y es un logro colectivo. Nadie sobra, todos aprendemos y crecemos juntos. Nos esperan nuevos proyectos y llegarán más compañeros que nos permitan seguir haciendo cosas que nos den la posibilidad de vivir mejor” expresaron desde el espacio comunitario.



Asimismo agradecieron a las diferentes personas e instituciones educativas que generaron espacios de encuentros y de aprendizaje, a las personas y comercios que colaboraron con regalos y donaciones para la celebración como Any, Toyota, almacén Nico, Sucre, Agua del Golfo, Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Urbana, Club Las Latas, a la orquesta Batucada comodorense y Murga Ángeles Piratas. Finalmente expresaron: “Agradecemos a todos nuestros compañeros por el compromiso diario, el aguante y el amor con que sostuvieron a lo largo del año los diferentes talleres y todas las actividades”.

Te puede interesar
Últimas noticias