Nahir Galarza tiene su primera cita en la cárcel con su pretendiente narco

La joven condenada a perpetua en primera instancia y Matías Caudana, preso por narcotráfico, tienen autorización para tener hoy su primer encuentro.

Cinco días después de haber asegurado a través de su abogado que no conocía a Matías Caudana y que nunca tendría una relación con alguien vinculado al narcotráfico, Nahir Galarza podría tener su primer encuentro con el preso narco.

La autorización de la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo fue confirmada por la responsable de la Unidad Penal de mujeres N° 6 de Paraná. Caudana, por su parte, consiguió este miércoles -como anticipó TN.com.ar- el visto bueno del Tribunal Oral Federal de la ciudad por lo que ya estaría en marcha la logística para el traslado del preso.

Los dos se conocieron cuando Caudana fue a visitar a su abuela paterna, que está presa por narcotráfico en la misma cárcel que Nahir. Según el abogado del joven, Augusto Lafferriere, “son amigos y quieren charlar”. Las visitas serán semanales y, por ahora, no incluyen encuentros íntimos. El letrado aseguró además que si a su cliente lo absuelven “la quiere visitar igual”.

Hace unas semanas, en una entrevista, Nahir había manifestado: “Nunca me enamoré, pero supongo que en algún momento va a pasar. No lo pensé, pero creo que no tendría problemas en enamorarme”. Mañana se cumple un año del crimen de su exnovio por que la fue condenada a prisión perpetua en primera instancia. “Yo hice el duelo que tenía que hacer”, dijo hace unos días.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Seis años de cárcel para cardenal Pell por abusar de niños
- Publicidad -