Taller de escritura creativa en el Museo del Petróleo

El Museo Nacional del Petróleo dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB, informó que están abiertas las inscripciones para participar durante las vacaciones de verano, del taller de escritura creativa a cargo de Paulina Uviña del Centro de Promoción de la Lectura, como parte del Programa de Arte y Ciencia 2019 del museo.

En esta oportunidad, se trata de una propuesta destinada a jóvenes y adultos que quieran  explorar y desarrollar su capacidad de  creación de relatos diversos destinados a distintos públicos, según sus intereses: autobiográficos, para el periódico y cuentos para niños.

Durante el taller, se transmitirán tips de escritura creativa, se compartirán lecturas y se utilizaran recursos dinámicos para convertir las tardecitas de vacaciones  en un espacio de encuentro, disfrute y aprendizaje.

La actividad cuenta con certificación de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB y se desarrollará durante 6 encuentros de 2 horas reloj, los martes y jueves de 19 a 21 en las fechas: 15, 17, 22, 24, 29 y 31 de enero en la planta alta del Museo Nacional del Petróleo.

Para pre-inscribirse y reservar el cupo, se puede completar una planilla online, comunicarse y/o concurrir al museo. El mismo, está ubicado en avenida Petrolero San Lorenzo N°250, del barrio General Mosconi. Consultas al teléfono 4559558, email extension.munap@gmail.com o Facebook: Museo Nacional del Petróleo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -