sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Taller de escritura creativa en el Museo del Petróleo

jueves 27 de diciembre de 2018
Taller de escritura creativa en el Museo del Petróleo

El Museo Nacional del Petróleo dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB, informó que están abiertas las inscripciones para participar durante las vacaciones de verano, del taller de escritura creativa a cargo de Paulina Uviña del Centro de Promoción de la Lectura, como parte del Programa de Arte y Ciencia 2019 del museo.

En esta oportunidad, se trata de una propuesta destinada a jóvenes y adultos que quieran  explorar y desarrollar su capacidad de  creación de relatos diversos destinados a distintos públicos, según sus intereses: autobiográficos, para el periódico y cuentos para niños.

Durante el taller, se transmitirán tips de escritura creativa, se compartirán lecturas y se utilizaran recursos dinámicos para convertir las tardecitas de vacaciones  en un espacio de encuentro, disfrute y aprendizaje.

La actividad cuenta con certificación de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB y se desarrollará durante 6 encuentros de 2 horas reloj, los martes y jueves de 19 a 21 en las fechas: 15, 17, 22, 24, 29 y 31 de enero en la planta alta del Museo Nacional del Petróleo.

Para pre-inscribirse y reservar el cupo, se puede completar una planilla online, comunicarse y/o concurrir al museo. El mismo, está ubicado en avenida Petrolero San Lorenzo N°250, del barrio General Mosconi. Consultas al teléfono 4559558, email [email protected] o Facebook: Museo Nacional del Petróleo.

Te puede interesar
Últimas noticias