Un hombre fue detenido por lesiones y violencia de género

El hombre de 54 años fue detenido, luego de “defenderse” de su pareja. 

El hecho sucedió este miércoles a las 23:15 horas, en el barrio San Cayetano cuando efectivos policiales de la Comisaria Sexta detuvieron a una persona adulta identificada como Fernando Almirón, por lesiones y violencia de género contra su mujer, a la cual le habría pegado con una silla en la cabeza.

La víctima debió ser trasladada y asistida en el Hospital Regional, quedando en observación, luego de sufrir diferentes cortes en su cuero cabelludo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Gitano denunció que balearon su casa: el agresor fue detenido
- Publicidad -