martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Gran convocatoria tuvo el Encuentro de Multimarcas en la Costanera caletense

jueves 27 de diciembre de 2018
Gran convocatoria tuvo el Encuentro de Multimarcas en la Costanera caletense
gran-convocatoria-tuvo-el-encuentro-de-multimarcas-en-la-costanera-caletense
gran-convocatoria-tuvo-el-encuentro-de-multimarcas-en-la-costanera-caletense

Organizado por el equipo “Panda Team” se desarrolló en la explanada del Complejo Deportivo Municipal el “1° Encuentro de Multimarca”, con exhibición y competencia de aproximadamente 50 vehículos reformados provenientes de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Puerto Deseado y de la localidad.Caleta Olivia (Agencia) El equipo “Panda Team” está integrado por madres de jóvenes, que se dedican a esta actividad y buscan generar estos espacios de encuentro en la ciudad, para ello gestionaron la colaboración de distintos sectores como la Municipalidad de Caleta Olivia, comerciantes y el Sindicato Petroleros Privados, que en esta oportunidad donó las meriendas que se entregaron de forma gratuita para los chicos.



En este contexto Andrea Curiñanco y María Hernández, miembros de la parte organizadora del encuentro, señalaron: “siempre tiene que haber adultos entre los chicos, no es fácil organizar pero vale la pena. Queremos brindar un agradecimiento enorme al Intendente Municipal Facundo Prades y a la Supervisión de Tránsito por brindar el servicio para cuidar el predio. Es un evento familiar, y queremos invitar a todos aquellos que se quieran sumar al “Panda Team”, las puertas están siempre abiertas, esperamos que para el segundo encuentra pueda sumarse mucha más gente a esta actividad a que reúne a muchos jóvenes”.

El Encuentro tuvo su espacio de competencia en escape, plancha, sonido a baúl cerrado, sonido a baúl abierto y quemado de cubiertas otorgándose en cada categoría, a los dos primeros lugares. A esto se sumaron sorteo de remeras y entrega de menciones especiales a sponsor y sectores que colaboraron.

Por su parte, José Roberto Echeverría participante del encuentro, manifestó: “el auto tiene 10 años lo sacamos de la agencia y comenzamos a modificarlo y así fue tomando distinta forma con accesorios y llantas hasta lograr lo que tenemos hoy, esto nunca termina siempre vamos sumando una modificación más. El auto es un Peugeot 206 pintado verde Kawasaki de moto, tiene suspensión neumática de aire instalada por mí, accesorios múltiples y butacas Bride entre otros cambios. Es muy bueno que se generen estos encuentros, hay muchos autos que están preparados y guardados y esto permite que la gente pueda verlos, mucha gente tienen que irse a otras ciudades porque acá no hay encuentros, y está bueno que sea multimarca para que participen todos los autos ya que hay diferentes estilos”.

Te puede interesar
Últimas noticias