martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Importante participación en el taller navideño del Centro Integrador Juvenil

jueves 27 de diciembre de 2018
Importante participación en el taller  navideño del Centro Integrador Juvenil

Caleta Olivia (Agencia) Este año el taller navideño volvió a tener una gran convocatoria de niños y jóvenes que fueron acompañados por sus familias. Los niños realizaron diversas manualidades para vestir el arbolito de navidad y el hogar. Culminó una etapa más del taller navideño que ofreció el Centro Integrador Juvenil y en el cual durante las últimas semanas, las familias se hicieron presentes para acompañar y aprender junto a sus hijos a elaborar a través de materiales reciclados pinitos navideños, tarjeterías, Papá Noel, adornos con CDs, con goma eva, entre otros.

Sobre este acontecimiento la directora del CIJ Francisca Gil explicó que este taller fue todo un éxito, “estuvo a cargo de la profesora Daniela Rementería y fueron cuatro encuentros. Este taller fue muy concurrido y la verdad que fue ampliamente exitoso como el del año pasado”.

Con respecto a la convocatoria mencionó: “vinieron niños desde los 8 hasta 15 años y quiero destacar el acompañamiento de los padres que venían, se quedaban y compartían con los profes, la verdad que se vivieron lindos momentos en familia”.

Te puede interesar
Últimas noticias