Importante participación en el taller navideño del Centro Integrador Juvenil

Caleta Olivia (Agencia) Este año el taller navideño volvió a tener una gran convocatoria de niños y jóvenes que fueron acompañados por sus familias. Los niños realizaron diversas manualidades para vestir el arbolito de navidad y el hogar. Culminó una etapa más del taller navideño que ofreció el Centro Integrador Juvenil y en el cual durante las últimas semanas, las familias se hicieron presentes para acompañar y aprender junto a sus hijos a elaborar a través de materiales reciclados pinitos navideños, tarjeterías, Papá Noel, adornos con CDs, con goma eva, entre otros.

Sobre este acontecimiento la directora del CIJ Francisca Gil explicó que este taller fue todo un éxito, “estuvo a cargo de la profesora Daniela Rementería y fueron cuatro encuentros. Este taller fue muy concurrido y la verdad que fue ampliamente exitoso como el del año pasado”.

Con respecto a la convocatoria mencionó: “vinieron niños desde los 8 hasta 15 años y quiero destacar el acompañamiento de los padres que venían, se quedaban y compartían con los profes, la verdad que se vivieron lindos momentos en familia”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -