martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Falleció un hombre que fue picado por un alacrán

miércoles 26 de diciembre de 2018
Falleció un hombre que fue picado por un alacrán

La víctima fatal, que residía en Kilómetro 3, sufrió dos picaduras, una en una pierna y otra en una mano. Este lunes, comenzó a tener fiebre y ayer por la noche falleció en el hospital, en donde permanecía internado en un coma inducido.

Roberto, hermano de la víctima, contó que su familiar sufrió las picaduras el lunes y a consecuencia de eso fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, en donde le aplicaron un antídoto. Ayer a las 21:45 falleció. En contacto con una radio local, detalló que el alacran "era de un color raro, entre rojo y negro".

"Nos enteramos de que en Comodoro no hay antídotos porque supuestamente no son venenosos. El certificado dice paro cardiorespiratorio y algo de afección y toma de órganos”, detalló el hermano del hombre fallecido.

"Hablamos con el hospital y nos dicen que no nos pueden dar un diagnóstico porque allá fue colapsado, le afectó un riñón y el hígado. Ayer a la tarde ya tiraba sangre por la boca”, continuó Roberto.

Daniel, la víctima del ataque del alacrán, estaba caso y tenía seis hijos. Desde su entorno aseguraron que no le practicaron autopsia.

Te puede interesar
Últimas noticias