María Eugenia Vidal se toma dos semanas de vacaciones en Mar del Plata

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal se toma un descanso luego de fin de año para comenzar sus vacaciones en la vecina localidad de Mar del Plata con miras a lo que será una intensa campaña electoral en 2019. Vidal deseó a los bonaerenses una Feliz Navidad a través de un posteo en las redes sociales.

Vidal repetirá la rutina que aplicó en los festejos de 2017, cuando también se instaló en la ciudad balnearia, aunque esta vez, según remarcan sus voceros, acentuará su presencia pública, que alternará con familia y descanso.

A diferencia de su jefe político, el presidente Mauricio Macri, que bajará el perfil público, Vidal se mantendrá más activa y radicada en un punto clave para el turismo bonaerense.

Se prepara para lo que será un año decisivo para Cambiemos y la apuesta a seguir otros cuatro años en la gobernación.

En paralelo, su jefe de Gabinete y mano derecha, Federico Salvai, viajará la primera quincena de enero al sur argentino junto a su mujer, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

El encargado de recibir el año en la Casa de Gobierno, que se quedará los primeros quince días a cargo, será el vicegobernador Daniel Salvador, aunque con el monitoreo cercano de la mandataria.

Salvador, quien aspira a volver a acompañar a Vidal en la fórmula bonaerense, resulta una figura muy conveniente para la mandataria y no se esperan decisiones de gestión en esos días.

En noviembre pasado, la mandataria anunció la puesta en marcha del programa “Verano en la Provincia”, fijado para la temporada 2019 en la costa bonaerense y con base en  Mar del Plata. Allí se pautaron descuentos en hotelería, gastronomía, espectáculos y pasajes para los empleados públicos bonaerenses y a través de su tarjeta del Banco Provincia. También se reeditará la playa pública con servicios y actividades gratuitas, aunque con mayor extensión, ya que se sumará un balneario más al original de Mar del Plata, uno en Necochea y uno en el Partido de la Costa.

Te puede interesar
El massismo acusa a Vidal de querer “apropiarse” de obras en Tigre

En sintonía con Vidal, su jefe de Gabinete, Federico Salvai, también tomará vacaciones la primera quincena de enero. Viajará al sur con su mujer, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Quedará a cargo del Ejecutivo, el vicegobernador, Daniel salvador

“Después de un año duro, muchos argentinos que se levantan a trabajar todos los días muy temprano y hacen un enorme esfuerzo para tomarse vacaciones podrán venir a Mar del Plata y a todos los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires sabiendo que van a tener unos lindos días de descanso en familia, con ofertas gratuitas, gastando menos y en paz, con los cuidados en salud y seguridad que se necesitan”, afirmó la gobernadora cuando hizo el anuncio en la ciudad balnearia.

La segunda quincena de enero la mandataria retomará la agenda de visitas por los 135 municipios bonaerenses, donde compartirá recorrido con sus candidatos en los distritos donde gobierna un intendente opositor.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -