Una mujer de 36 años atropelló con su 4×4 a un nene de dos años y lo mató

Parador Karamawi 

Un nene de dos años falleció el martes al mediodía luego de ser atropellado por una camioneta 4×4 en una playa de la ciudad bonaerense de Necochea. El hecho ocurrió cerca del parador Karamawi, ex Médano Blanco, que está dentro de los habilitados para el tránsito de vehículos por la playa.

 

Este martes en Necochea, a la altura del parador Karamawi cerca del Muelle de los Pescadores, una camioneta 4×4 chocó a un nene provocando graves heridas que terminaron con su vida horas más tarde.

Una mujer identificada como Lucrecia Irma Irene Di Paula, de 36 años, que se prestaba a dar marcha atrás en su rodado marca Volkwagen Amarok color negro, estacionado sobre la arena, no dio cuenta que a centímetros de una de sus ruedas traseras se encontraba el niño de apenas dos años y medio jugando.

La camioneta aplastó al pequeño produciéndole una gran pérdida de masa encefálica. Fue trasladado rápidamente en una ambulancia del SAME hacia el Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) de la vecina localidad, resultando infructuosos los esfuerzos por salvarle la vida.

El menor identificado como Ramiro Arana, oriundo de Necochea, fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra donde se puso a todo su personal a disposición.

“El nene estaba jugando con juguetitos atrás de la goma de la camioneta. La mujer hizo marcha atrás y lo llevó por delante”, expresó José María Álvarez, secretario de Salud de la comuna.

Te puede interesar
La policía encontró a un nene corriendo por la calle, completamente desorientado

“El nene estaba jugando con juguetitos atrás de la goma de la camioneta. La mujer hizo marcha atrás y lo llevó por delante”, manifestó Álvarez y agregó que en el establecimiento de salud municipal “se hizo todo lo posible para estabilizarlo. Se lo llevó a Mar del Plata, tuvo un paro cardíaco en la mitad del traslado y falleció minutos después”.

El vehículo fue secuestrado. El hecho fue caratulado “Homicidio culposo”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -