sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Los Andes y Pueyrredón se mantienen goleando

miércoles 26 de diciembre de 2018
Los Andes y Pueyrredón se mantienen goleando

No hubo sorpresas en esta décima fecha del Torneo Clausura que organiza la Asociación de porque en Primera División ganaron ambos equipos que comparte la punta, mientras que en Segunda, tanto Los Andes como Deportivo Pueyrredón aprovecharon que Rincón del Diablo no jugó subirse a la cima.

Ni la aproximación de fin de año detiene el paso del torneo Clausura que organiza la nueva Asociación que tienen los clubes barriales, porque se jugó la décima jornada del certamen y con ella aparejado algunos despegues en ambas tablas de posiciones. En ese marco había dos que llegaban a la fecha defendiendo la cima en Primera División, Los Andes y Deportivo Pueyrredón.



El primero en cancha de Huracán visitó a Comodoro Futbol Club con el deber de mantenerse y lo consiguió con efectividad pura y sin gran oposición, ya que Los Andes venció a su rival de turno por 10 a 0 y así sigue en lo más alto, recordando que aún adeuda un juego pendiente ante Deportivo Palermo, el cual completaría la sexta fecha, lo que significaría que si se mantienen las cifras y gana su cotejo adeudado quedaría en soledad.

Por su parte Pueyrredón del mismo modo tuvo un domingo agradable y pudo sonreír en sus dos divisiones. En cancha de 7 de Diciembre recibió a su rival de turno, Fénix, uno de los nuevos elencos que se sumaron en este segundo torneo que organiza la Asociación de Clubes Costa Austral. Goleada por 7 a 2 para mantener la punta y seguir vigente en estar en puesto de vanguardia previo a los cruces.

En otro de los duelos de la fecha Deportivo Estrella, sorprendió, se hizo fuerte de local y le propinó a 7 de Diciembre su segunda derrota consecutiva para alejarnos del lote de punteros. Fue un partido cargado de goles que culminó 5 a 3. Quilmes volvió al triunfo y de gran manera, ya que le propinó a Deportivo Palermo el 8 a 0 que lo pone cerca del lote de los punteros. Quirno Costa es otro de los que ganó con el 3 a 1 ante ARA San Juan.

Tres líderes

Por su parte la Segunda División no tuvo a su puntero en cancha, ya que Rincón del Diablo no se enfrentó a Isidro Quiroga. La razón es que “Isidro” se encuentra de luto por el deceso de su Vicepresidenta María Cayul, y ante esto la Asociación dio el visto bueno para que el cotejo sea postergado. En ese marco el que podía retomar el primer lugar era 7 de Diciembre, pero el cuadro que se integró este certamen no estuvo fino en la puntería y cayó 2 a 1 ante Deportivo Estrella.

Los que sí sumaron y ahora comparten la punta son Pueyrredón y Los Andes. Este último nombrado ganó por 3 a 1 a Comodoro, mientras que el último campeón igualó sin goles ante Fénix, pero al mismo tiempo el punto le alcanzó para igualar la línea del primero. Por su parte Ara San Juan se llevó la goleada de la fecha al superar 6 a 2 a Quirno costa, superando de esta manera los cinco goles que Deportivo Palermo le propinó a Quilmes en el 5 a 2 final.

Te puede interesar
Últimas noticias