Volcó una camioneta de Gendarmería en la Ruta 3 cerca de Río Gallegos

Dos gendarmes resultaron con lesiones leves luego de volcar una camioneta oficial sobre la Ruta 3 a la altura de la Escuela de la Policía.Los oficiales se dirigían hacia la ciudad de Río Gallegos hasta que protagonizaron el siniestro cerca de las 9 de la mañana.

Tomó intervención primero la Comisaría Sexta, después Güer Aike y por último GNA por tratarse de fuerzas federales.

Según dejaron trascender, el siniestro se produjo por inconvenientes mecánicos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Decomisan casi nueve kilos de cocaína ocultos en encomiendas en Salta
- Publicidad -