miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Cruz Roja entregó donaciones de alimentos a un merendero

miércoles 26 de diciembre de 2018
Cruz Roja entregó donaciones de alimentos a un merendero

Se trata de los alimentos no perecederos que recolectaron durante la Fiesta del Petróleo, además dejaron donaciones en el Hospital Regional y repartieron golosinas en los barrios.

La Cruz Roja filial Comodoro Rivadavia informó a la comunidad que las donaciones recolectadas fueron entregadas al merendero “Por la sonrisa de un niño”. Se trata de alimentos no perecederos que fueron donados por la comunidad durante los días sábado y domingo pasado en el Autódromo Gral. San Martín en el marco de la Fiesta del Petróleo que fue organizada por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado. Durante el evento, en la entrada estuvieron integrantes de CAI Solidaria junto a Cruz Roja recibiendo las donaciones.

El lunes de la semana pasada entregaron parte de estas donaciones al Hospital Regional y el miércoles se realizó la entrega del resto al merendero “Por la sonrisa de un niño” ubicado en kilometro 8. “La verdad nos recibieron con los brazos abiertos y compartimos un lindo momento con los chicos y las personas que trabajan ahí” expresaron desde la entidad.
Además participaron junto con Defensa Civil y la Municipalidad en la entrega de golosinas por los barrios Astra, y kilómetro 8, 17 y 18, junto a Papá Noel y una elfa..



Cena de fin de año

Por otro lado, el viernes por la noche realizaron una cena de fin de año en la sede en donde celebraron el cierre de año 2018 entre los voluntarios de la filial e invitados. “Compartimos una linda cena con la gente, donde se mostraron varios videos de las actividades que realizamos y además se les entregó reconocimientos a cada uno al igual que algunos voluntarios que trabajaron día a día en la filial” señalaron y en este marco también se le entregó una mención especial a Raúl Robledo, un voluntario que lleva 27 años de servicio en la filial. Finalmente expresaron: “seguiremos por el mismo camino trabajando codo a codo en lo que resta de este año y en el 2019 ya que los primeros días del año la filial se encontrará abierta a la comunidad como siempre”.

Te puede interesar
Últimas noticias