El Telebingo Súper Extraordinario cierra el año sorteando más de quince millones de pesos en efectivo

Mañana desde Comodoro Rivadavia, el Telebingo Súper Extraordinario sortea diez millones en efectivo en la Octava Ronda a Bingo; un millón quinientos mil en la Séptima Ronda y desde la Sexta a la Primera quinientos mil pesos a Bingo en cada una de las Rondas. Este sorteo que pone en juego más de quince millones de pesos en efectivo distribuidos en ocho Rondas, se constituye en una jugada histórica en la provincia.El presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, dijo estar agradecido con el público apostador porque “las ventas se mantienen a buen ritmo y esto demuestra el interés de la gente por este Súper Extraordinario que tiene por intención rescatar el espíritu del “Gordo de Navidad” de la Lotería, para el cual la familia, los amigos o los compañeros de trabajo se juntaban y compraban un número”.

“Este fin de año va a haber un nuevo millonario en la provincia porque el Telebingo sale o sale, no queda vacante” adelantó además que durante las instancias de la jugada del Súper Extraordinario en Comodoro Rivadavia se realizarán sorteos sorpresa entre los presentes, quienes también podrán participar por la “Caja de Cristal” por una importante cantidad en efectivo.

Los premios del Telebingo Chubutense salen o salen ya que el sorteo se realiza sobre el universo de cartones vendidos por lo cual la premiación no queda vacante como otros juegos nacionales y las posibilidades de ganar aumentan al ser la jugada solamente entre los números vendidos.

El premio máximo en la octava Ronda es de diez millones de pesos ($10.000.000); en la séptima Ronda a Bingo un millón quinientos mil pesos ($1.500.000) y de la sexta hasta la primera Ronda quinientos mil pesos ($500.000) en efectivo, además cincuenta mil pesos ($50.000) a 0 Aciertos y veinte mil pesos a Premio a Línea, el valor del cartón es de $1.000.

Los cartones están a la venta en las más de noventa agencias oficiales de Lotería del Chubut distribuidas en toda la provincia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -