jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El Telebingo Súper Extraordinario cierra el año sorteando más de quince millones de pesos en efectivo

miércoles 26 de diciembre de 2018
El Telebingo Súper Extraordinario cierra el año  sorteando más de quince millones de pesos en efectivo

Mañana desde Comodoro Rivadavia, el Telebingo Súper Extraordinario sortea diez millones en efectivo en la Octava Ronda a Bingo; un millón quinientos mil en la Séptima Ronda y desde la Sexta a la Primera quinientos mil pesos a Bingo en cada una de las Rondas. Este sorteo que pone en juego más de quince millones de pesos en efectivo distribuidos en ocho Rondas, se constituye en una jugada histórica en la provincia.El presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, dijo estar agradecido con el público apostador porque “las ventas se mantienen a buen ritmo y esto demuestra el interés de la gente por este Súper Extraordinario que tiene por intención rescatar el espíritu del “Gordo de Navidad” de la Lotería, para el cual la familia, los amigos o los compañeros de trabajo se juntaban y compraban un número”.

“Este fin de año va a haber un nuevo millonario en la provincia porque el Telebingo sale o sale, no queda vacante” adelantó además que durante las instancias de la jugada del Súper Extraordinario en Comodoro Rivadavia se realizarán sorteos sorpresa entre los presentes, quienes también podrán participar por la “Caja de Cristal” por una importante cantidad en efectivo.

Los premios del Telebingo Chubutense salen o salen ya que el sorteo se realiza sobre el universo de cartones vendidos por lo cual la premiación no queda vacante como otros juegos nacionales y las posibilidades de ganar aumentan al ser la jugada solamente entre los números vendidos.

El premio máximo en la octava Ronda es de diez millones de pesos ($10.000.000); en la séptima Ronda a Bingo un millón quinientos mil pesos ($1.500.000) y de la sexta hasta la primera Ronda quinientos mil pesos ($500.000) en efectivo, además cincuenta mil pesos ($50.000) a 0 Aciertos y veinte mil pesos a Premio a Línea, el valor del cartón es de $1.000.

Los cartones están a la venta en las más de noventa agencias oficiales de Lotería del Chubut distribuidas en toda la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias