viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Cómo será la fiesta del River campeón de la Copa Libertadores

domingo 23 de diciembre de 2018
Cómo será la fiesta del River campeón de la Copa Libertadores

En el estadio Monumental más de 60.000 hinchas celebrarán la obtención de la Copa Libertadores junto con los jugadores y el cuerpo técnico. 

River se prepara para un festejo histórico e inolvidable en el estadio Monumental luego de obtener la Copa Libertadores contra Boca. Este domingo, a partir de las 15.30, la cancha tendrá abierta sus puertas para recibir a los más de 60.000 hinchas que ya consiguieron sus entradas para acceder a una celebración que promete no guardarse absolutamente nada.

El plantel aterrizará en Ezeiza alrededor de las 17 horas y arribará aproximadamente 90 minutos después a Núñez, donde la vuelta olímpica será inmediata a bordo de un micro descapotable. Mientras tanto, habrá ovaciones de la gente, canciones y un colorido espectacular con la organización de la Subcomisión del Hincha.

Los fuegos artificiales, un material audiovisual previsto para el tablero LED y muchas sorpresas más le darán un clima especial a la tarde del domingo, cuando Marcelo Gallardo y sus dirigidos puedan compartir la alegría gigante por el título logrado dos semanas antes.

¿La frutilla del postre? Gonzalo Martínez revivirá en el verde césped la increíble corrida que terminó con el gol del 3-1 definitivo frente al eterno rival. De esa manera, el Pity será el principal protagonista de una recreación que provocará risas, lágrimas y mucho más.

 

Te puede interesar
Últimas noticias