sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Anciana de 105 años afirma que el secreto para vivir más es evitar a los hombres

domingo 23 de diciembre de 2018
Anciana de 105 años afirma que el secreto para vivir más es evitar a los hombres

Enfermera retirada en Inglaterra reveló su secreto para llegar a esta prolongada edad. Según dijo, "de haberse casado en su juventud, no habría vivido tanto".

Una enfermera jubilada en Inglaterra cumplió 105 años de vida y en sorprendentes declaraciones a diversos medios de comunicación, su secreto para llegar a tan avanzada edad fue trabajar muy duro, pero principalmente evitar a los hombres, según lo informaron varios medios británicos.

"Seguramente si hubiese tenido marido no habría llegado a la edad que tengo hoy", manifestó la anciana, identificada como Brenda Osborne, a los medios de comunicación de Inglaterra.

Brenda nació en 1913 y durante fue testigo de las dos guerras mundiales, en las que participó Inglaterra.

Ella trabajo como enfermera en el Hospital Victoria en 1940, donde atendió a varios heridos y veteranos de las guerras. Según contó ella esperaba que la Reina la visite, pero esta solo envió una carta.

En tanto sus familiares le hicieron una fiesta sorpresa a Brenda Osborne para celebrar sus 105 años, en el asilo para ancianos Brookholme Croft Nursing Home en Hasland.

Sus familiares contaron a los medios de Inglaterra que pasaron un bonito momento con Brenda y esperan que ella viva muchos años más.

Al final toda la familia celebró con mucha alegría los 105 años de Brenda y pidieron que sean muchos más.

Te puede interesar
Últimas noticias