viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Preparativos para la Corrida de Fin de Año

domingo 23 de diciembre de 2018
Preparativos para la Corrida de Fin de Año

El lunes 31se disputará la Novena Edición de la Corrida de Fin de Año. Esta prueba llegó en el 2010 para marcar una forma diferente de terminar el año, haciendo deporte, en este caso una prueba de running con doble formato.La prueba es organizada por Comodoro Corre, y cuenta con el auspicio de Inmobiliaria Yagüe, Forte Industrial, OSX Comodoro, Alto Rango, yel acompañamiento de la Secretaría de Deportes Rada Tilly.

El punto de concentración será el Camping Municipal de Rada Tilly.

A lo largo del año se realizaron pruebas de calle y de aventura que fueron marcando distinto tipo de runners, por eso y para que nadie se quede afuera tenemos los 2 formatos para desarrollar: 5 Km y 10 Km de Calle y 5 Km y 10 Km de Cross Aventura.

Las pruebas tendrán inicio a las 14 horas, y una vez finalizadas se premiará a los ganadores tanto de Damas como Caballeros de las generales de las 4 pruebas, y se despedirá el año con un brindis entre todos los presentes.

Las inscripciones se recepcionan en OSX, Alto Rango, Gimnasio FTF y Oveja Negra en Sarmiento.

El cierre de inscripciones será el día 30 a las 20:30 horas. Con la inscripción se les entregará la remera de la competencia a los primeros 300 inscriptos, y al finalizar los runners recibirán la medalla del evento y participará de los sorteos que se realicen.

Te puede interesar
Últimas noticias