jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Inscripciones abiertas para la colonia de adultos en Rada Tilly

domingo 23 de diciembre de 2018
Inscripciones abiertas para la colonia de adultos en Rada Tilly
@EMMERfotos
@EMMERfotos

La propuesta comienza en el mes de enero, es gratuita e incluye clases de pileta, actividades deportivas y salidas en grupo. La colonia de vacaciones municipal para adultos se desarrollará durante todo el mes de enero con encuentros los días lunes, jueves y viernes de 9:30 a 12:30 horas.

Las inscripciones son gratuitas y deben realizarse en el Gimnasio Municipal Manuel Belgrano, ubicado en calle Antártida Argentina Nº333 de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas. Por consultas los interesados pueden también llamar al teléfono al 445-1207.
La colonia de vacaciones municipal combina actividad social con propuestas deportivas como Newcom o Natación y caminatas por cerro y playa.

“Las actividades son adaptadas siempre al grupo, la idea es que tengan la libertad de hacer las actividades que les guste. Todos los jueves tenemos pileta, donde hacemos acquagym o juegos como waterpolo, los lunes la actividades en el Gimnasio y hacemos alguna salida y los viernes nos encontramos en el Camping Municipal”.

La colonia de adultos mayores, es una propuesta que se desarrolla por sexto año consecutivo y es de carácter gratuito. El programa inicia el 7 de enero, se extiende hasta el 1 de febrero y está a cargo de los Profesores de Educación Física Claudia Pérez y Lucas Kamann.

Los requisitos para participar es que sean jubilados y tengan más de 60 años. Para las inscripciones se solicita que lleven fotocopia de DNI y certificado de aptitud física.

Te puede interesar
Últimas noticias