miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio entregó un subsidio al Centro de Jubilados Roca

domingo 23 de diciembre de 2018
El Municipio entregó un subsidio al Centro de Jubilados Roca

El mismo será destinado para la construcción de la sede social que congrega a un importante número de adultos mayores. Sobre el tema, el secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann, resaltó que “siempre buscamos colaborar con los diferentes centros de la ciudad para que todos puedan juntarse, compartir y vivir esta etapa de su vida de la mejor manera”.El acto oficial se llevó a cabo en el despacho del intendente municipal y se hicieron presentes, el propio secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann; la secretaria privada, Liliana Peralta y la vicepresidenta del Centro de Jubilados, Ángela Mercedes Quinteros.

Sobre el tema, Naumann manifestó que “continuando la línea del intendente Carlos Linares, de apostar y colaborar con todos los centros de jubilados de la ciudad, se llevó a cabo la entrega de un subsidio por 300.000 pesos al Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Roca y Zona Sur”.

“Uno ve la alegría y cómo se manifestaban desde el Centro al recibir este aporte atento a que esto ayuda a poder cumplir un paso más para la concreción de su sueño que es contar con una sede propia. La idea es que puedan desarrollar todas las actividades que quieran, juntarse, compartir, vivir su vejez de la mejor manera y descansar después de tantos años de trabajo”, detalló el funcionario.

En este sentido, remarcó que “hoy las expectativas de vida son cada vez mayores y una vez que un adulto se jubila en Comodoro Rivadavia, sabe que puede contar cada vez con más espacios de recreación, no solamente los que se ofrecen desde el Municipio, sino también en cada uno de los centros de la ciudad”.

Finalmente, puso en valor que el dinero con el que cuenta el Municipio no solo va a la obra pública, desarrollo humano y deportes, sino que se aporta y colabora con todas las instituciones que tiene la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias