Exitosa jornada de la Feria de Productores edición Navidad

Como en todas las oportunidades, se llevó a cabo en las instalaciones del Chalet Huergo y permanecerá abierta hasta el día de mañana domingo de 11:00 a 20:00 hs. En la ocasión, y en el marco de la época festiva, se realizó un especial navidad para que todas las familias comodorenses puedan adquirir productos agrícolas y artesanías locales.

Sobre el tema, una de las organizadoras del evento y productora local, Yolanda González, agradeció nuevamente al intendente, Carlos Linares por el “constante acompañamiento en este tipo de exposiciones porque son fundamentales para la promoción y difusión de nuestros productos”.

Además, reconoció que “esta es la última edición del año y estamos ofreciendo productos de agricultura; artesanías y un espectáculo familiar para las horas de la tarde. Tenemos la presencia de más de 60 stand para que los comodorenses puedan visitarnos entre hoy y mañana domingo”.

“A lo largo del año, se han ido incorporando más productores y la verdad que fuimos haciendo un camino en el cual demostramos que en Comodoro hay una fuerte producción de la agricultura familiar”, dijo.

Finalizando, Yolanda González expresó que “para nosotros fue muy importante el acompañamiento del Municipio y del intendente en estas exposiciones porque salió a la luz el reconocimiento de nuestras producciones”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -