Un hombre se descompensó en pleno centro y falleció en el hospital

Estaba de compras en un local y producto de una descompensación fue trasladado al hospital, en donde falleció pese a los intentos de los médicos de reanimarlo.

El hecho sucedió este viernes por la tarde en una zapatería local. Pablo Medina, del barrio Laprida, falleció luego de descompensarse en el local céntrico.

La víctima fatal estaba comprando y se descompensó. Los clientes y empleados del lugar trataron  de reanimarlo y de forma inmediata llamaron a una ambulancia. Finalmente, Medina falleció en el hospital.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Dos heridos en enfrentamientos ante visita de delegados de Bachelet a hospital venezolano
- Publicidad -