Un hombre baleó a su mujer e intentó quitarse la vida en la calle

Un hombre baleó a  su mujer en plena vía pública en Caballito y luego intentó quitarse la vida. El hecho ocurrió en la calle Riglos al 800, cuando luego de una fuerte discusión el agresor disparó a la cabeza de su pareja quien se salvó,  y luego con el mismo arma se auto infligió un disparo, fue trasladado en grave estado al Hospital Durand. La víctima había realizado tres denuncias por amenazas contra su agresor.

Ambos heridos fueron traslados de inmediato en ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Durand, donde el agresor permanecía internado en grave estado luego de ser intervenido quirúrgicamente.

En tanto, la mujer, de 52 años, sólo sufrió escoriaciones en la cabeza pero el ataque de su pareja le provocó una crisis nerviosa, por lo que también quedó internada en observación en dicho centro de salud.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaría vecinal 7B de la Policía de la Ciudad, quienes secuestraron el revólver calibre .38 con el cual el hombre efectuó los disparos, y una carta que llevaba encima donde explicaba que cuestiones sentimentales lo motivaron a intentar asesinar a su pareja.

Según se supo, la mujer había realizado tres denuncias por amenazas contra su agresor entre 2015 y 2016.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Restaurante icono de Caballito remató muebles tras despidos
- Publicidad -