jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Realizaron allanamientos y recuperaron elementos robados en distintos hechos

sábado 22 de diciembre de 2018
Realizaron allanamientos y recuperaron elementos robados en distintos hechos
realizaron-allanamientos-y-recuperaron-elementos-robados-en-distintos-hechos
realizaron-allanamientos-y-recuperaron-elementos-robados-en-distintos-hechos

A partir de distintos hechos delictivos cometidos en la zona norte de la ciudad de robo domiciliario y en un obrador, se realizaron dos allanamientos donde se logró recuperar elementos sustraídos.

Este viernes la Brigada de Investigaciones encabezó una serie de allanamientos que obtuvieron resultados positivos al recuperarse distintos elementos denunciados como sustraídos.

En primera instancia, poco después de las 15 horas se realizó una diligencia en un domicilio ubicado en calle Orquídeas al 800 donde reside el sospechado como autor de dos ilícitos, Blas Alejandro Montiel (25), quien habría perpetrado un robo el pasado 17 de diciembre en una vivienda de calle El Domador de barrio Ciudadela y otro el 18 de diciembre en un domicilio de calle Maldonado del barrio Próspero Palazzo.

Es así que a partir de un minucioso trabajo de análisis de cámaras particulares y demás pesquisas se pudo determinar que Montiel se movilizaba en ambos hechos a bordo de un rodado Fiat Palio rojo dominio MDV 439 por lo que luego de presentar la información colectada fue la funcionaria de fiscalía, Silvia Chaura, quien solicitó una orden de allanamiento la cual fue autorizada por la jueza penal Mónica García y llevada adelante durante la jornada de ayer, logrando incautar varios elementos de electrónica que habían sido sustraídos en los delitos además de la vestimenta utilizada por el presunto autor.



Posteriormente alrededor de las 17 horas se concretó otra diligencia en una finca ubicada en la intersección de las calles Héctor Cámpora y Antonio Garcés donde secuestraron la totalidad de los elementos sustraídos en una obra en construcción en Km. 8, tratándose de: dos hormigoneras, tres palas, andamios nuevos aún en su embalaje, alargadores, baldes, fratachos, dos carretillas y otras herramientas, las cuales eran propiedad del albañil que trabajaba en la obra, alcanzando un valor superior a los 50 mil pesos; además fueron identificados los presuntos autores del ilícito.

 

Te puede interesar
Últimas noticias