jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “Repartimos más de 100.000 bolsitas de golosinas en la ciudad”

sábado 22 de diciembre de 2018
Linares: “Repartimos más de 100.000 bolsitas de golosinas en la ciudad”

Así lo aseguró el intendente, Carlos Linares, quien además reconoció que este año se redoblaron los esfuerzos para que todos puedan recibir un presente por navidad. En ese marco, agradeció “el acompañamiento del sindicato de la UOCRA que puso a disposición toda la flota de camionetas; a los bomberos voluntarios por las autobombas y el gran equipo de voluntarios que actuó de Papá Noel y duendes para llevarle una sonrisa a nuestros chicos en una fecha tan importante”, afirmó.

La caravana de navidad partió desde el Centro Cultural y llegó a todos los sectores barriales recolectando cartas infantiles y entregando las tradicionales bolsitas de golosinas.

En la ocasión, el intendente reconoció que “trabajar para los niños es una de las satisfacciones más grandes que tiene la vida, porque uno ve cómo esperan este momento llenos de ilusiones y con la simpleza de recibir una bolsita. Por eso este año, redoblamos el esfuerzo y repartimos más de 100.000 paquetitos en toda la ciudad”.



“Quiero agradecer a todo el voluntariado que se sumó para poder llevarle una sonrisa a un niño, a todos los que se pusieron el traje de Papá Noel y de duendes y que nos acompañaron durante todo el día en esta actividad. También quiero agradecer a toda la gente de la UOCRA que tomó la decisión de bajar todas las camionetas y ponerlas a disposición”, sostuvo.

En ese marco, Linares expresó que “estas son las acciones que necesitamos y que hacen fuerte a una comunidad: la solidaridad, el pensar en el otro, en lo que uno puede hacer para ayudar aunque sea algo pequeño; y ver las sonrisas de los chicos es fundamental en estos momentos”.

“Por eso cada año vamos superando nuestros límites y se debe al gran trabajo que lleva adelante el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx junto con todo su equipo, que hoy podemos concretar nuevamente esta iniciativa en vísperas de la navidad”, finalizó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias