viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: "La felicidad reflejada en la cara de los chicos es el mejor regalo"

viernes 21 de diciembre de 2018
Luque: "La felicidad reflejada en la cara de los chicos es el mejor regalo"
luque-la-felicidad-reflejada-en-la-cara-de-los-chicos-es-el-mejor-regalo
luque-la-felicidad-reflejada-en-la-cara-de-los-chicos-es-el-mejor-regalo

El viceintendente Juan Pablo Luque recorrió los barrios de zona sur junto a Papá Noel, entregando golosinas a miles de chicos, en el marco del operativo que año a año organiza la Secretaría de Cultura.



“Cada año la logística se hace más importante, con mayor cantidad de vehículos para poder llegar a más sectores en Comodoro, que es una ciudad muy extensa. Tuvimos la ayuda de la UOCRA que puso a disposición camionetas para poder llegar a todos lados”, comentó el viceintendente que recorrió los barrios de zona sur junto al intendente Carlos Linares; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; y el titular del Ente de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich.

En el marco de este recorrido, en el que en cada cuadra las camionetas debían parar por la gran cantidad de chicos que se acercaban a recibir las golosinas y ver a Papá Noel, Luque valoró que “cada vez que llegamos con los Papá Noel y los camiones de bomberos, la felicidad se refleja en la cara de los chicos y ver su sonrisa es lo más lindo en este fin de año”.

Asimismo, brindó unas palabras a la comunidad en estas fiestas y el cambio de año: “el mensaje es de agradecimiento por el esfuerzo que hacen todos los días al levantarse y aportar su granito para que esta ciudad sea mejor, que es un de las ciudades más pujantes del país”.

En tanto reconoció que desde el sector político aún queda mucho por hacer y el 2019 será un buen año: “El compromiso nuestro es absoluto y sabemos que tenemos una deuda pendiente pero estamos trabajando en eso para entregarle a la gente parte de lo que nos han dado a nosotros poniéndonos en este lugar de representación”.

Te puede interesar
Últimas noticias