jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

¿Qué servicios se verán afectados durante las fiestas en Comodoro?

viernes 21 de diciembre de 2018
¿Qué servicios se verán afectados durante las fiestas en Comodoro?
servicios-afectados-durante-la-navidad-en-comodoro
servicios-afectados-durante-la-navidad-en-comodoro

Durante los días 24, 25, 31 y 1 de enero, habrá servicios públicos en Comodoro que se verán afectados y recortarán su atención.

Esta mañana, el Municipio emitió un comunicado en donde informó que durante los días 24 y 31 no habrá atención al público, solo guardias mínimas. Al Municipio local se suman los empleados estatales, que también tendrán asueto administrativo.

En tanto, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que la atención al público hoy será hasta las 14, mientras que durante el 24 y 31 no habrá atención en las oficinas comerciales, pero se mantendrán las guardias mínimas.

El lunes 24, el transporte público dejará de circurlar en la ciudad a partir de las 21, tanto para la zona norte de la ciudad como para la zona sur.

Por otra parte, es importante destacar que no habrá atención bancaria en todo el país los días 24 y 25. El lunes solo se podrá acceder a cajeros automáticos, situación que se replicará el lunes 31 de diciembre por considerarse "día no laborable con fin turístico".

Te puede interesar
Últimas noticias